sexta-feira, 26 de fevereiro de 2010

Pedro, y bien te quiero



Pedro, y bien te quiero,
magüera vaquero.
Has tan bien bailado,
corrido y luchado,
que m'has namorado
y d'amores muero.
A la fe, nostrama,
ya suena mi fama,
y aún pues en la cama
soy muy más artero.
No sé que te diga,
tu amor me fatiga,
tenme por amiga,
sey mi compañero.
Soy en todo presto,
mañoso y dispuesto,
y en ver vuestro gesto
mucho más me esmero.
Quiero que me quieras;
pues por mí te esmeras,
tengamos de veras
amor verdadero.
Nostrama, señora,
yo nascí en buen hora,
ya soy desde agora
vuestro por entero.

1 comentário:

  1. ah, já percebi ( sou um bocadinho lenta xD )
    foi instinto entao, teres vindo e ver logo o comentário :p
    ooh vens cá com mais regularidade por "minha causa", q qerido ó vizinho ^^
    tenho tenho, a link tá no blog, ao lado dos textos . e tu, tens hi5 ?

    beijinho*

    ResponderEliminar